29.9.11

Bernal de Batman.

Ya era hora de que uno de mis tablones fueran para ti, y como no, después de haberme escrito lo que me has escrito en la agenda, como para no hacerte un tablón feo.
¿Sabes? Tú también haces que mis días aburridos o complicados dejen de serlo, y hoy lo has vuelto hacer una vez más.
La verdad, que siempre me sacas una sonrisa cuando no tengo ganas de sonreír, pero tu haces que este feliz, ya sabes ‘ por gente como tu soy feliz ‘ y me encanta que lo hagas.
Quiero que sepas que, para mi ha sido increíble haberte conocido como increíble persona eres tu, como el pedazo corazón que tienes que no te cabe en el pecho, y que, este año pienso pedir en las uvas que en 2012 sigas a mi lado, aconsejándome, estando hay en cada momento, haciéndome feliz, preocupándote por mi, etc, no quiero que nada cambie… (Lo he dicho, ¿Se cumplirá? Jaja) Es lo mejor que puedo pedir.
Si me paro a pensar todo lo de este año, eres lo mejor, me han dado una oportunidad de conocerte, y cuando me la dieron, ya sabes no la desperdicié ; la aproveche al máximo así fue como fuiste tanto en tan poco y sigues siéndolo cada día mas, te superas feo.
No intento emocionarte con esto que te digo, como tú me has hecho, porque me he emocionado con esa dedicatoria y las cosas en hojitas escritas.
Y nada, que me alegro tanto de verte todos los días, de poder subirme algunas veces contigo, de que me hagas de obstáculo, que me pongas la zancadilla, que me repitas, que te rías de mi, que me abraces cuando necesito tus abrazos y cuando menos me lo espere, que me hagas cosquillas, es que joder ; ¿Cómo lo haces? no entiendo, siempre estas hay, y mira que siempre te repito, porque todo lo que acabo de escribir ya lo sabes, pero joder, es que eres mucho enserio, que desde el primer día siempre has estado hay, yo leyendo toda tu historia y tu leyendo todas mis paranoias, todo lo que me pasaba… ¡Buf! Prométeme que esto será para ‘ … ‘ y que ‘….’ vas a estar a mi lado ; 2012 : 13 : 14 : 15 –infinito- (:
Quieras o no, yo te prometo que si voy a estarlo, voy agobiarte día a día, voy a estar hay para todos los problemas buenos y malos que tengas, que te quede claro feo ;
Que te quiero muchísimo ; no lo olvides. ‘ … ‘


(Tuenti: Ana Bic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario