1.9.11

Que nada cambie.

Como pasa el tiempo ¿eh? Recuerdo cuando hace tan solo unos meses me daba vergüenza hablaros, sonreía y reía con todas las paranoias que os montabais y lo sigo haciendo y me encanta. Y los momentos en esa cama de él, éramos tan perros, siempre tirados, cansados... Pero siempre había algo que salvaba el aburrimiento y erais vosotros. Porque vosotros dais mas que felicidad.
Tantos meses que han pasado y volando. Mi madre me pregunto, ¿que es lo mejor que te a pasado o as echo este año? Ö
Y que respondí... vosotros, lógico. Vosotros me habéis dado lo que otros o otras no an echo, me habéis echo ver la vida de otra forma y e aprendido cosas nuevas. Esto de echaros de menos a cada minuto no es normal, porque necesito veros y teneros cerca siempre. Así que, espero que el 2011 sea con vosotros y los años que faltan sean siempre con vosotros, porque no me imagino una vida sin esas risas, gilipolleces, charlas, paseos, matadas que nos pegamos... Porque sois todo y valéis mucho.
Que nada cambie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario