17.9.11

Yo no quería esto, pero ha sucedido.


¿Qué que siento cuando te veo? me siento viva, mis ánimos crecen, mi felicidad aumenta, y las ganas de abrazarte no son pocas. No se me hace un nudo en el estomago, no… Se me hace en la garganta, porque no aguanto que estés lejos ni aunque sean dos pasos, porque necesito tenerte cerca.
Cuando pasas por mi lado me quedo sin aliento, sin palabras, la mente en blanco. Cuando me agarras de la mano, simplemente para crujirme los deditos, no puedo dejar de mirarte y de sentir lo que siento.
Cuando te burlas de mi, es algo increíble, me encanta, parecerá una tontería pero la sonrisa que saco siempre que te burlas de mi es porque te regalo uno de mis te quieros.
Cuando me abrazas soy la persona mas feliz del mundo, y me gustaría parar el tiempo en ese momento, para poder estar así contigo toda mi vida.
Cuando te pones a contarme tus problemas, las cosas que has hecho, las cosas mas tontas o las mas bonitas, me quedo empanada, escuchándote, porque no se hacer otra cosa que escuchar tu voz.
Cuando me miras y sonríes, cuando me agarras cuando me enfado por algo, es increíble.
Cuando me acaricias me siento en las nubes, en el cielo, y ya no se donde, me llevas a todos lados, haces de mi otra persona.
Cuando me muerdes, cuando te muerdo, provocamos una batalla entre nosotros, que si, quiero que sea así para siempre.
Cuando me besas, me encuentro en otro mundo en el que quiero estar ahora y para siempre, en el que solo existes tu y yo. Cuando me besas no puedo dejar de besarte, y los juegos que formamos me encantan, sentir tus labios rozando los míos, mordiéndolos, no sabes lo que me gusta estar así, porque te has convertido en mi droga, ¿Y eso es malo? No, eso es mágico. Me gusta cerrar los ojos y morderte, que te rías y me muerdas con rencor. Me has hecho sentir algo que nunca he sentido antes, me haces feliz con tan solo sonreír, y yo no quería esto, pero ha sucedido y no es mi culpa, ya no puedo dar marcha atrás, o si, pero esto lo siento desde hace meses y quiero seguir sintiendo. Por que puedo ser feliz de otra manera, pero me gusta mi manera de ser feliz ahora, de querer estar cerca de ti de abrazarte y no soltarte, de oler tu olor siempre aunque no estés cerca de mí. Me encanta contar las estrellas a tu lado y ver cuala brilla mas, ver los aviones pasar, mirar la luna borrosa, mirar las nubes acostados, quejarnos del mundo que no es perfecto, y sentir que estas cerca mío, que eres tu y no otro, que eres el que quiero.
Me gustaría que fuese así durante meses, porque te has convertido en algo demasiado importante en mi vida y lo sabes, algo tan importante que si no estas a mi lado, muero.
Te quiero, y esto no lo va a cambiar ni la luna ni las estrellas.

3 comentarios:

  1. Es increibleeee!!!! ME encanta, y el blog está genial, ahora mismo te sigo :PP
    pasate si quieres: http://maria-mimundo-maria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te sigo, sígueme:)
    http://planeandoelasaltoalmundo-lauu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada, me encanto tu blog, teee sigo :) besitos

    ResponderEliminar