16.11.11

Cuando todo cambie.

-Entonces, ¿Cada uno por su camino?
+Creo que será lo mejor, ¿Que mas da? Sabes que en el futuro serás mía, jaja.
-¿Y tu que sabes? No me hace gracia, ya planeando el futuro, como si fuera facil. ¿Y si encuentras a otra mujer mejor que yo?
+ Difícil lo veo, no hay otra mujer que me haga mas feliz que tu.
-Ya, eso dices ahora...
+Va, ahora las cosas están chungas, sabes que con el tiempo va a cambiar todo.
-Claro que va a cambiar, todo con el tiempo cambia.
+Menos nuestra historia. Seguiremos nuestra historia, y cuando sea el momento, estaremos juntos, juntos para siempre.
-¿Y cuando será el momento?
+Dentro de unos meses, años... no se...
-Años (risa) ¡AÑOS! por dios abre los ojos, tu y yo nunca estaremos juntos, por que tu siempre me vas a ver como tu mejor amiga. Se acabó.
+¿Se acabó? Si dentro de un tiempo no estamos juntos será por tu culpa, porque tu no quieres, porque sabes que vas a estar con otro hombre.
-¿Que yo no quiero? ¿¡Que yo no quiero!?
+Si.
-No tienes ni puta idea de lo que quiero...
+¿No? No quieres relación, simplemente liarte con un tío,otro y otro, el que cuele vamos. Quieres abrir las piernas siempre que puedas para que te den placer sin compromiso. Quieres que te digan cosas bonitas pero que pasen de ti, quieres que tengan celos de si hablas con otros pero luego te enfadas si ellos hablan con otras. Quieres que te regalen rosas y bombones, ¿pero sin compromiso?. Quieres que te digan la verdad, si se han liado con una y con otra, ¿Para que? ¿Para enfadarte? ...
-¡NO! No sigas, la estas cagando.
+¡Si, si sigo!
-Lo que yo decía, ni puta idea de lo que quiero. ¿Quieres saber lo que quiero?
+Todo tuyo...
-Quiero el hombre que conocí hace 6 años, el mismo del que me colé hasta las trancas y no dejaba de pensarle desde el 1º día. El mismo que me hacia soñar, y me hacia sentir viva, que era importante. El mismo que me acompañaba hasta mi puerta y me daba esos dos besos y un buenas noches, cuando yo quería un puñetero beso... El mismo al que le contaba todas mis relaciones, todos los tíos que pasaban por mis labios o por mi mente, y era mentira porque el no sabe que es EL el único que tengo en mi corazón y me lo he callado. El mismo con el que tengo demasiada confianza que hasta da asco, mi mejor amigo... Tu, desde hace 6 años que estoy enamorada de ti, y nunca es el momento de salir... Por que tu nunca has sentido nada por mi, en cambio yo, siento que eres mi mundo, mi vida, mi aliento, mis ganas de vivir, mi TODO. Y tu, solo me ves como tu mejor amiga... Créeme, que tu nunca vas a sentir mas allá de lo que ya sientes.
+¿Y si te digo que últimamente pienso en ti?
-Pues ves pensando mas, que te quedan 6 años...
+¿Para que?
-Para salir conmigo... Así entiendes lo que yo he sentido, viendo pasar cada tía por tus labios y yo ayudándote, viendo que ninguna de ellas era yo. Llorando todas las noches. ¿No querías estar conmigo dentro de unos años? Pues hay lo tienes, dentro de 6 años, todo cambiara.
+No podemos dejar esto así... No...
-¿No? Ya lo he echo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario