9.11.11

El destino y el tiempo dirá.

Me gustaría levantarme un día en el futuro, sin que nadie me viera, y verme a mi, como seria, mi casa, mi trabajo, si tendría mucho dinero o lo suficiente para vivir, si me hablaría con mis hermanos, si tendría un perro o un gato, coche o moto.
No se, quizás quiero saber lo que  todo el mundo... Pero lo principio es lo que menos me importa, lo que mas me importa es si voy a estar contigo o no, porque de verdad, que lo necesito.
¿Sabes que? Me da igual, acabo de pensarlo y, si de verdad quiero estar contigo, voy a luchar por ti, si el destino y el tiempo nos quieren juntos pues; así sera. Así que, me vas a tener hay, si tienes que llamarme a las 5 de la mañana para verme porque estas mal, saldré corriendo de mi casa para verte.
Pero todo esto también esta en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario