20.12.11

Bic.

Últimamente llevo sin hacer entradas a este zopenco, quizás porque no hay palabras para explicar lo que me hace sentir, lo que me encanta cuando esta a mi lado y me ayuda, lo que hace, los momentos que me hace reír y llorar, los abrazos que me dan que son eternos y lentos, y que solo yo los tengo con ese sentimiento. Me encanta saber que te tengo hasta en los momentos mas difíciles, que podemos confiar el uno con el otro, en lo que sea, porque ni tu dices nada de lo mio, ni yo digo nada de lo tuyo... Simplemente; Los dos formamos 1, y eso nadie lo entiende, nadie entiende que no podemos separarnos, que si tu me faltas, me quedo sin oxigeno, sin aliento, y no se vivir sin ti... Parecerá ridículo, pero si, me haces falta hasta para respirar... Que cosa ¿no? y es que nos hemos conocido tanto el uno del otro que ahora esto es inexplicable, si, esa era la palabra, inexplicable, lo que me haces sentir cuando estoy contigo y cuando estamos chateando.
Esto comenzó en 2009, simplemente por un chat y eso tan pequeño tu y lo lo hemos convertido en algo grandisimo.
A veces pienso como seria despertarme, ir a hacerme el desayuno y derrepente, sales tu, cogiendo la cajita de leche, el baso, haciéndote el desayuno... Y hablar de nuestras cosas, ver la tv contigo y pegarnos de ostias por el mando, pelearnos por que yo quiero el ordenador, porque tu quieres entrar primero a la ducha, darte un buenas noches hermano.
Quizás penséis que esto va para mi novio, para mi amante, mi rollo, o lo que sea... No inútiles, no... Estáis equivocados.
Esto va para la mejor persona que he conocido en mi vida, y cuando digo la mejor, me refiero a la GRAN PERSONA, a la que necesito hasta que me haga vieja, tenga el puto bastón y no pueda ni andar y es el; Daniel Lopez Diaz. Una persona que me hace reír siempre, me saca una sonrisa como sea, aunque el este mal, siempre va a estar a mi lado.
Siempre he dicho que he sido demasiado afortunada en tenerte en mi vida, en poder ser lo que soy en la tuya, en poder ayudarte en todo, y lo seguiré haciendo mientras quieras. Por que necesito que me agobies, que me pegues, que me hagas esas caras tuyas de mongolo, que me cuentes todo, todo, todo lo que haces día a día, que cuando te vayas a cagar me lo digas, jaj...
Que si me necesitas a las 5 de la mañana, llámame, y ahí estaré.
Y esto... Esto se a convertido en que el y yo seamos como hermanos, tantos momentos vividos, buenos y malos, tantos lloros y risas, tantas tonterías...
Son 3 años a tu lado y se podría decir que somos hermanos difíciles de separar... Ni tu, ni el, ni ella, ni vosotros, ni ellos van a poder separarnos, por que esto es para siempre, no es que este escrito, es que es el destino.
Y esto, esto nadie lo entenderá nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario