26.1.12

Me encanta.

Me encanta besarte, me encanta morderte tanto el labio como la lengua, me encanta que dejes de besarme para dejarme con las ganas, me gusta que me provoques y me hagas rabiar sin parar. Me encanta que te rías con esa cara de niño, me encanta que me saques la lengua que te diga 'basta' y sigas igual.
Me encanta que me cojas de la mano, que me abraces para no tener frío. Me encanta que me digas que quepo en un sitio u otro, haciéndome saber que soy una enana. Me encanta esa cara que pones cuando te digo que eres un mañaco, que te pierdes los lunnis o cosas así.
Me encanta que me beses rápido y lento, con fuerza y suave. Me encanta que me mires y me hagas sonreír con tan solo una mirada... Me encantas de tantas maneras, que me tiraría horas diciéndolas.
Así que por si no lo sabias, me encantas y soy adicta a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario