5.1.12

Quiero tantas cosas, tan sencillas...

Volvemos de nuevo a los 12 meses de rutina, de pasar momentos buenos y malos, de conocer gente nueva, gente de verdad y gente falsa, gente que te hará reír y que te hará llorar. Nuevas amigas, que te darán esos abrazos que tanto necesitas o simplemente las amigas de siempre, las que han estado ahí toda la vida.

Conocer chicos... o si, tios que te harán una y otra vez llorar, que te querrán solo para 'eso' y tu negarás... Tios que te prometerán el cielo y te darán el suelo. Tios que te dirán la verdad pero con el tiempo se convertirán en una mentira, una pagina mas que pasar, como todas las que ya hemos pasado...
Pero, ¿Por que hay que ser tan negativa? Este año puede que conozcamos al hombre de nuestra vida, si es que existe, ese que tanto esperábamos, yo no quiero que venga a mi casa a recogerme, ni que me acompañe todos los días, ni que me de un buenas noches ni un buenos días, quiero que me quiera como yo lo quiero querer, quiero que me sonría, que nos enfademos y discutamos porque me he echo fotos con amigos agarrados, simplemente discutir por celos, quiero llorar y reír con el, quiero ensuciarle la nariz de chocolate y reirme sin parar, quiero abrazarlo cada semana... quiero tantas cosas... tan sencillas, que nunca se me cumplen...




No hay comentarios:

Publicar un comentario