5.2.12

No quería, pero sucedió...

Porque no quería enamorarme, la gente quiere enamorarse, pero yo no, porque terminan dejándome y haciéndome daño, y porque no he tenido suerte...
Y no sé, tampoco tenía pinta de tenerla contigo,.. Así que cuando empezaste a gustarme, me puse una coraza, y me embadurne de grasa para que todo me resbalase,
Pero contigo no puedo,… y me da miedo, me da miedo empezar a sentir ese sentimiento al que todo el mundo espera con deseo, pero que en cambio yo lo intento evitar por todos los medios. No esperaba que nadie me hiciese sentir esto, no esperaba llenarme de ilusión, porque la verdad nadie se enamora en dos días y menos yo, conseguí ilusionarme, ilusionarme de verdad, y eso me da miedo, ¿pero sabes qué?, la verdad es que merecería la pena correr el riesgo, porque creo que contigo si que puedo sentir eso, aunque diga mil y una veces que no, que no lo quiero llegar a sentir nunca más, porque dolería, no me puedo engañar a mi misma, no puedo hacerme creer que no me gustas, que nunca nadie va a conseguir enamorarme porque sé que no es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario