19.2.12

Special.

Me he dado cuenta de que esto no es como yo creía, ni tu eres como yo pensaba... Y ahora le doy mas la razón a la gente que suele decir que conozcas antes de juzgar. Hemos pasado unos días algo malos, pero ¿nada es perfecto no? así que tenemos que pasar de todo... Y creo que en un mes hemos pasado tantas cosas juntos, tanto, que por eso eres demasiado en mi vida, por eso te quiero tanto y no puedo permitir hacer otro error, no puedo permitir el echo de perderte, por que quiero tenerte mas tiempo en mi vida, lo necesito... Necesito esa sonrisa todos los días, sentir esos abrazos tuyos que me llevan al cielo y hace que no exista en este mundo. Necesito que me cojas de mis mofletes y me sonrías, por que es lo mejor...
No, no necesito tus te quieros todos los días, ni uno... Me dan igual, por que se lo que sientes, lo sé, me lo has demostrado y eso es lo que me gusta de ti... Me encanta que seas sincero conmigo. 
¿Sabes que es lo mejor de ti? Que has echo que ya no tenga miedo de nada, confío en ti, confío tanto que puedo dejar que me traiciones, pero que no se te vaya ¿eh? 
Ese miedo ya se a ido, pero no hagas que vuelva, por favor.

¡ Special !

2 comentarios:

  1. Cielo , me encanta tu blog, es perfecto.
    Me dirías que canción es la de te perdí? es que no la encuentroD:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama; Shamaya - Te perdí :D ¡GRAAAAAAAAAACIAS! <3

      Eliminar