18.2.13

La primera vez.

A veces nos comemos muchísimo la cabeza, por el que será con esa persona en la que tanto piensas, si por fin os daréis ese beso, o simplemente te quiere como amiga. Si en un futuro tendréis una relación y cuanto durará. ¿Sabéis? Hay personas que dicen que no podemos enamorarnos, ni sentir esa sensación tantas veces... Pero yo creo que si, que siempre hay ''una primera vez'' para todo. Puedes enamorarte de la mejor forma o de la peor, pero siempre será distinta a la anterior. Siempre tendrás una historia diferente, besos distintos, abrazos incomparables, o simplemente momentos que jamás pensaste tener.

Yo, soy una persona fácil de enamorar, y adoro el amor, ¿Quien no adora esas sensaciones? De estar en las nubes, pensar en él, escribir su nombre por todos lados, crear en tu mente una historia, pensar en los nombres de tus hijos que tendrás con él, pensar en como serán vuestros abrazos o besos, vuestros momentos a solas, en que podría regalarte, en cada caricia, cada mirada... Me gusta enamorarme una y otra vez, y vivir historias. Pero eso no quita que me canse de hacerlo, y solo quiera una historia para siempre... Pero no todo es como pensamos, no siempre la persona indicada te llega... No siempre será él el que tendrás para todos tus días, y llegará el momento en el que tengáis que cortar vuestra historia y seguir vuestro camino, aunque duela.

He estado toda mi vida probando y probando, y acaba de llegar alguien algo 'perfecto' a mi vida.
Y espero que este si sea el definitivo... ¿Por qué sabéis que? Creo que estoy pensando demasiado en él... y esto es el comienzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario