27.6.15

Perdona por querer decirte a cada minuto cuánto me gustas.

Perdona por pensar todo el día en ti. Perdona por no poder sacarte de mi mente. Perdona por emocionarme cada vez que me hablas. Por observar tus fotografías una y otra vez. Por querer saber todo de tu vida.
Perdona por querer tenerte a mi lado por el resto de mis días. Perdona por reírme de todo lo que dices aún cuando no sea gracioso. Sé que a veces quedo como una idiota, pero esa es la cualidad que más me gusta de ti.
Perdona por tenerte en mis sueños cada noche; debes ya da estar cansado de dar tantas vueltas en mi cabeza. Perdona por querer abrazarte tan fuerte que mis brazos se adormezcan. Perdona por querer darte un beso tan profundo que se te olvide tu nombre. Perdona por que cuando estoy contigo no me importe nada alrededor.
Perdona por creer que no hay nadie en este mundo igual a ti. Perdona por querer decirte a cada minuto cuánto me gustas. Perdona por ver tu rostro en todo lados. Perdona por echarte de menos.
Perdona porque mi deseo más grande sea que estés a mi lado siempre. Perdona por haberme enamorado de ti. Perdona por querer hacerte la persona más feliz del mundo...
Perdona si te llamo amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario