5.1.12

02; Frases.

01.  Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
02.  Nunca nadie fue tan fuerte como un sueño.
03.  Nacimos para ser felices no perfectos.
04.  Si algún día me extrañas, recuerda que hace un tiempo yo estuve ahí solo para ti y no lo supiste aprovechar.
05.  No conozco canibalismo más bonito que el comerte a besos.
06.  Me ahorré lágrimas para ganar sonrisas.
07.  A veces para aprender a volar tienes que saltar al vacío.
08.  NO digas que me conoces, si nunca me has visto llorar.
09.  No me gusta ver a mis amigos llorando por alguien que no merece ni siquiera una lágrima.
10.  Si quieres que algo te salga bien, no se lo digas a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario