5.1.12

Si tu saltas, yo salto.

Han pasado tantos días, meses, años... Te he escrito miles de textos, de frases, y aun así aquí sigo, dedicándote otra de mis entradas tontas.
Otros 12 meses por seguir contigo, a tu lado, riéndonos.... Si bueno, ahora podría poner y ''llorando'' también, pero ya sabes que yo no quiero nada de lloros entre nosotros, y que espero que no los haya, y que si los hay que sean de mi parte, no no, llorar por algo malo no, si no por todas esas veces que me haces reír a carcajadas, que me dejas sin respirar, y empiezan a llorar mis ojitos ; de felicidad.
Este año quiero, mas momentos contigo, dejemos a un lado los malos royos y vivamos como tu y yo sabemos. Quiero verte todas las semanas al menos un día please, aunque si me gustaría que fueran los 7 días....
Quiero que sigamos igual que siempre, tocando los huevos a la gente, cotilleando sitio por sitio, armándola, diciendo gilipolleces o cosas sin sentido, que me cuentes tus paranoias y tus historias, que me metas miedo por la calle o que me empujes, quiero seguir pegándote como siempre.
Quiero tantas cosas... Las quiero y las tengo, y soy feliz, soy feliz simplemente por el echo de saber que te tengo a mi lado cada segundo de mi vida que pasa...
También quiero que sepas que, el tema de la música ; voy a estar siempre a tu lado, apoyándote, pasando tus canciones a toda la gente, por internet y por donde sea, sabes que eres mi favorito desde el primer día, que me he vuelto loca siempre con tus vídeos de parkour y ahora lo sigo haciendo pero con tus canciones, pero si es que, eres el mejor, ¡ my number one !
La verdad que todo esto se queda corto, por que ¿que he puesto aquí que no sepas? son palabras simples, son pensamientos y sentimientos pero ahí se quedan. Nunca te olvides de quien soy, de lo que eres para mi, y los momentos vividos...
Yo no imaginaba estar así contigo, no pensé que llegáramos a ser 'tanto' y mira, lo que hace el tiempo, el destino, ¡GRACIAS!

Ya sabes, que tu hermana te quiere, y para siempre a su lado, así que nunca me falles y camina siempre conmigo... Lo necesitare cada día.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario