22.1.12

Es mas que sangre lo que nos une.

Me has ayudado en mis caídas más dolorosas, y me has quitado las lágrimas para sacarme una sonrisa, y lo conseguías siempre. Eres mas importante de lo que crees, ¿Sabes? eres una de esas personas que no quiero que salgan de mi vida, por que como tu y yo sabemos, hay hermanas que se separan y no se vuelven a ver, o que ni si quiera se hablan, pero yo no quiero eso contigo... Quiero seguir contándote mis paranoias, mis historias de niña tonta, mis ligues y mis tonteos, hasta los momentos mas íntimos, porque solo a ti te puedo contar todo, tu me escuchas y todo lo callas, todo lo guardas, nos hemos visto crecer la una a la otra, me has roto varias cosas valiosas de mi vida pero aun así, ¿Que hay mas valioso que tu? ¡NADA! Nos hemos enfadado, casi todos los días, que si por esto que si por aquello... Pero son cosas de hermanos, quizás... Hemos creado miles de gilipolleces juntas que ningunas otras 2 hermanas lograrían hacerlas. Me has echo ver la vida de color cuando era toda gris, hasta me has echo verla demasiado gris por que así había que verla... Me encanta saber que te tengo a mi lado y que nunca te irás, o eso espero... Que me sigas viendo crecer como has echo siempre. Podría seguir diciendo muchísimas cosas más... Pero ya lo sabes todo.
No te vayas nunca de mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario