22.1.12

A veces...

Me paro a pensar, como sería aquel momento al verte, si un abrazo corto o largo, si me darías un besos en los mofletes que duraran tanto con sentimiento o sin el, si me abrazarías y no quisieras soltarme o sería un abrazo simple. Me paro a pensar si solo quieres lo que quieres y ¡Good bye! o quieres una historia, escribir nuestro cuento y que no tenga final, hojas infinitas ¿Te imaginas? Yo estoy dispuesta a comprar tinta todos los meses...
Me paro a pensar como sería dormir contigo, eso que tanto solemos planear tu y yo. 
Me paro a pensar si de verdad te importo o no, si solo quieres saber de mi por lo que hay y punto.
¿Sabes? Yo sigo aquí, como lo he echo siempre... Sigo esperándote por que no me mola eso de arrepentirme tan fácilmente, tu eres una de esas pequeñas cosas que son tan difíciles de conseguir, y por eso me gustas tanto, me gusta hablar contigo todos los días de la semana y saber de ti...
Me encanta saber, que pocas 'chicas' tienen lo que yo tengo, soy afortunada, y por eso hoy soy feliz.

S.





No hay comentarios:

Publicar un comentario