23.3.12

Si será o no.

Inicio mi trayecto, rodeada de gente, me miran, no se que quieren de mi, ¿he echo algo? supongo que sabrán cosas de mi, cosas que ni yo se que saben. Supongo que sabrán mi nombre y yo mientras ni los conozco. Así son los institutos ¿no? la gente habla, va de boca en boca, y todo el mundo se entera, todo el mundo se ríe, te pone motes, te miran raro... O hasta a veces pasa que sientes que te mira todo el mundo, pero no es así.
Hoy en cambio, yo me he sentido así, que todo el mundo quería saber de mi, quería saber que me pasaba. 
Pero por fin te acercaste tu, viniste con tus andares y te acercaste a mi. Ni un abrazo como antes, ya ni nos damos esos dos besos que prometimos... Ya es que no somos nada. Lo hemos hablado, y todo a acabado mal, hemos acabado con lo nuestro, ¿de verdad? ¿para siempre? ¿me lo estas diciendo enserio? no se... ¿Y si volvemos a encontrar nuestras miradas? ¿Y si, y si? ... ¡Buff! Que la gente dice que olvide, que hay chicos mejores, que es un mañaco, y que puedo encontrar a alguien mejor, etc lo típico que suelen decirte para mejorarte, pero una ya se cansa de siempre ir escuchando lo mismo.
Lo siento mundo, lo siento yo, por que solo quiero tenerlo a el. No es que vaya a luchar por ti, digamos que mi corazón no me va a dejar de quererte por mucho que pase el tiempo. Y que si tu y yo nos encontramos, pues... Quien sabe si te robo un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario