11.3.12

Tal vez fue mi culpa...

Yo fui la que cedió a conocerte, yo te seguía con la mirada, yo soñaba con tu sonrisa, hasta que no pude mas y necesitaba de ti. Era algo así como un adicción, pero mas potente... ¿Recuerdas? Solo necesitamos 4 días para vernos y comenzar nuestra historia. Para crear momentos que eran solo nuestros, para escaparnos de la gente y del que dirán, para reír juntos y jodernos al mismo tiempo.
Me sigue encantando tu forma de mirarme, tu sonrisa, tu voz, la forma en la que me haces reír, hasta incluso en la que me haces llorar... Creo que esto ya es demasiado.
Acabo de acordarme de ese abrazo que me diste cuando quedamos por primera vez, me abrazaste, me diste un abrazo inesperado que yo te debía y quisiste dármelo tu... Para mi es algo importantisimo, es increíble, ¿Para ti? Para ti no se ya que es esto, ni que soy yo, ni que fue nuestra historia.
Por que no, porque tu ya no estas a mi lado, estas a veces cuando te apetece, eso es lo que mas duele y a la vez me gusta.
Es que ni yo me entiendo, pero quizás es, que tengo tantas ganas de ti, que te necesito de cualquier forma aunque me haga daño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario