7.3.12

Te quiero aquí conmigo; Para siempre. M'

No se cuantas veces seguiré dándote las gracias. Cuantas veces seguiré diciéndote lo que eres para mi ;
Pero es que siempre estas ahí, incluso cuando el mundo se me viene encima estas tu para hacérmelo olvidar. O, incluso cuando soy la mas feliz, estas ahí para hacerme saber que lo que hago, puede que este mal. Y me encanta... me encanta por que haces las cosas bien, que cuando estoy rayada da igual que ese '' tu también tienes algo de culpa '' me duela, porque así es, hay que reconocer que tus consejos no me los da nadie, que cualquiera podría decirme '' mientras seas feliz, hazlo '' tu en cambio haces lo posible para que no tropiece con esa maldita piedra.
Tengo algo que pocas personas tienen, y es a ti, tu amistad... Pero a veces me pregunto cuanto durara todo esto... Mientras, me toca disfrutar de ella, porque tengo la posibilidad de hacerlo. De contarte mis paranoias, mis días malos, mis días buenos, mis historias mas tensas, hasta las mas tontas; A ti, tu me lees, tu me prestas tus oídos y tu vista, me das tus abrazos y haces que sonría a cada segundo. Te he dicho tantas veces que eres una increíble persona que ya te dará lo mismo, pero es que cariño, pocas personas hay en este mundo como tu, y no hay mejor regalo que tenerte a mi lado todavía, después de a ver cometido varios errores, a veces pienso que no te merezco... Pero intento hacerlo lo mejor que puedo, te lo juro... Y mas te juro que no habrá mas errores.
Supongo que estarás cansado de leer siempre esto, pero sabes que siempre me vas a tener a tu lado, pase lo que pase. Por que te quiero conmigo, llueva, nieve, truene, nos agobiemos de calor o nos helemos de frío, me este muriendo por cualquier cosa, quiero que estés a mi lado, conmigo... porque no quiero que nada nos separe. 
Por que ; '' Por personas como tu soy feliz. ''

Y no hay mas... Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario