1.6.12

Al día de hoy...

A día de hoy he recordado esa frase que me dijo alguien alguna vez : El corazón es un mal alumno, un mal estudiante que siempre deja el amor pendiente para septiembre. A día de hoy puedo decirte que me han mentido demasiadas veces con un "Te Quiero" y yo me lo he creído, puedo decirte también que prometí casarme con el chico de los ojos verdes y que luego descubrí que tenía cosas mejores que hacer en mi vida. Ayer le dí todo mi amor a alguien que no supo valorarlo, a día de hoy estoy aprendiendo a dárselo a alguien que sí merece la pena, estoy viviendo el amor sin miedo, porqueel amor existe y yo nunca dejé de creer en él. El amor está aquí, entre todos nosotros, en tu calle o en la mía, y no es enamorarse, enamorarse es tan solo la infancia del amor. El verdadero amor es no poder recordar el instante preciso en el que te enamoraste de Él, es sentir en cada susurro las palpitaciones de tu corazón que nunca ha dejado de enamorarse.
El amor no tiene sentido, ni razón. Nadie podrá explicártelo nunca. El amor no es teoría, pero tampoco es práctica. El amor no es algo corriente, es un tesoro. No es un beso, ni dos, ni un Te Quiero, ni un millón. El amor es ridículo, es pura locura mezclada con algo de estupidez pero ¿sabes? es de ahí de donde proviene su magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario