1.6.12

Tú y ...

Me gustas Tú. Tú y tus miradas magnéticas, tus palabras exactas y el eco de tus sonrisas. Tú y tus promesas que se cumplen. Tú. Tú y el sabor a miel que deja tu nombre en mis labios después de pronunciarlo. Tú y tu manera de cantar dedicándome cada palabra, tu manera de calmarme con una voz dulce y tu manera de volverme salvaje con apenas dos palabras. Tú y tus exhalaciones que se mezclan con la madrugada. Tú y tu risa sincera. Tú y el perfecto puzzle que forman nuestros labios. Sin lugar a dudas me gustas tú y hasta el último milímetro de ti. Me gustas tú y el sabor de tu piel al despertarte, tú y la manera en la que me revuelves el pelo hasta dejarlo irreconocible. Tú y el tacto de tu piel al roce con la mía. Tú y tu manera de quitarme la ropa y acariciarme con tan sólo una mirada. Tú y el estruendo que dejan tus palabras al romperse en mil pedazos después de colgar. Me gusta que seas un príncipe azul encerrado en pleno siglo XXI. Me gusta ser tu princesa. Me gustas tú. Tú y tu forma de ser y tus miradas que funden mi alma. Me gustas tú y dormir los viernes por la noche oyendo tu voz. Me gustas tú desde aquel día, y quien sabe, quizás desde antes de nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario