21.10.12

Algo que jamás leerás.

2010:
Han pasado meses, desde que tu me dijiste adiós. ¿Que hice mal ___? Ya no me hablas, ni si quiera me saludas, ya ni nos damos dos besos... Cruzamos miradas. Miradas que no dicen nada o lo dicen todo. Tu ya no estas. Te has ido, y das a entender que para siempre.

Pero se que no es así, se que algún día te cansarás de todo esto, lo sé. Todo algún día acaba. Nada es para siempre.
Esto tampoco lo leerás. Por que es algo que pienso y no se como sacarlo. Y como no, siempre termino escribiendo cuando quiero confesar algo. Mi libreta tiene poderes, parece ser... Porque me desahogo bastante ¿Sabes?.
No entiendo el porque has decidido todo esto, porque te has dejado llevar así  No puedo mas con esto... no se cuanto tendré que soportar pero lo haré porque soy lo bastante fuerte para hacerlo, y tu me has echo así. Me cambiaste por completo.
Si quieres saber que pienso sobre todo esto... Es que volverás. Volverás a hablarme, y volveremos a reír juntos y a contarnos nuestras tonterías y paranoias  Quizás no será como antes, pero algo me da que seremos buenos amigos. Y que yo como una tonta seguiré detrás de ti... Aunque ni si quiera se si tendré novio. Pero, lo que si se es... que pase el chico que pase, tu estarás por delante de todos.

*
2012:
¿Sabéis que? Vuelve a hablarme. Y soy la chica mas feliz del mundo a pesar de no tenerlo para mi...
Me gustaría darle mis buenos días y mis buenas noches, e ir inesperadamente a su casa y darle sorpresas. O simplemente abrazarlo con tal ganas de cuando nos quitemos besarle...
Pero no puedo. El ya esta en la vida de otra persona. Y queráis o no yo soy feliz con verlo a él feliz.
Además me encanta tenerlo como amigo, y no quiero perderle  Si solo puedo tenerlo así  quiero que sea así, sean los años que sean, dure lo que dure. 
No ha cambiado, o tal vez si. Para mi sigue siendo el mismo, el mismo chico del que me enamoré. Por eso él es especial, no es como los demás. Por eso lo quiero tanto. Porque él no cambia, el es él. Siempre te va a hacer reír estés como estés siempre te va a sacar una sonrisa de tu cara triste. Siempre te secara esa lagrima para no verte mal, y siempre te abrazara para desahogarte y quitarte todos los problemas. 
Todavía recuerdo todos mis momentos con él como si fueran ayer cuando pasaron. Todavía siento tu olor, sus abrazos, incluso al cerrar los ojos es como si lo tuviera frente a mi. Puedo parecer una loca obsesa, pero es realmente lo que siento por él. Que me habrá echo daño, pero quizás yo me lo merecía.
Esa persona se merece mas que el mundo. Y ojalá pudiera hacerle yo feliz, pero... esta vez no me toca a mi, ni ahora, ni mañana, ni nunca, porque yo ya lo intente y fracasé...

Querido ____, no habrá día que no piense en ti. Ni me arrepienta de haberte negado esos días de quedada por miedo. Y... todavía me sigo arrepintiendo de haberte negado ese ultimo beso, porque ahora mas que nunca lo necesito.

Si nada es para siempre, yo quiero ser tu nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario