21.10.12

Carta que nunca recibiste.


Querido _____
Te escribo para decirte que estos meses han sido los mejores de mi vida. Yo no imaginaba estar así con alguien. Ni tampoco quererlo de tal forma que si se va de mi lado quedaba un 10% de mi. Han sido mañanas llenas de risas, de piques, extraño que estés en la puerta de mi instituto, salir y verte, y que me sonrías de tal manera que no tenga mas ganas que besarte y estrujarte. Hace un par de días recuerdo que mi madre me castigo por fugarme para ir a verte, y estar juntos en la habitación.  Y tardes... que tardes... Casi todas en esa cama, agobiándote, o calles, esas calles que al pasar tanto me recuerdan a ti, parques, la estación, fuentes, portales... Todo me recuerda a ti. Ya ves...
¿Recuerdas nuestro primer beso? es el mejor que me han dado... tu y yo, cara a cara, en el suelo, frente tus ojos, pero no me dejaba ver porque no paraba de llorar. Me agarraste y me besaste, y después  lo volviste a hacer de nuevo...
También recuerdo que hace unos meses te conocí y me tienes locamente enamorada, aquí estoy en esta habitación llorando...
Realmente fue bastante raro, porque enamorarme de una persona así  como fue. Te sentaste en aquel banco, a mi lado, y... bueno lo que me dijiste no importa, tu ya lo sabes. Te mire con cara de ''¿Que?'' me rei y ahí, me enamoré, te miré a los ojos y no deje de sonreír  Me hizo gracia que hasta me pidieras que te aguantara esa camisa... Que si no recuerdo mal después me la diste.
Han sido meses luchando por ti y ahora estoy tan vacía, ha pasado tan rápido  y fue tan lento. ¿Porque? No entiendo porque siempre a mi.
He luchado tanto por ti, he aguantado tanto que no me explico aun como he podido perderte tan fácilmente  Todavía no asimilo que no estés a mi lado... Que tus abrazos los ocupe otra persona y que esos labios toquen otros que no sean los míos. Supongo que es mejor que yo ¿verdad?
Hace dos días que no te tengo... hace dos días que me dejaste. Ayer estuvimos juntos. Fue tan 'especial' allí, esperando a gente, con los nuestros, todo nublado, me cogiste (después de saber que ya no estábamos  que yo te seguía queriendo) y nos pusimos a bailar, a lo tonto... De repente empezó a caer agua, el cielo, empezó a llover.
Creo que el cielo me dijo algo que... Nunca mas te volveré a tener.
Querido ____ esta carta jamás te llegará. La guardaré aunque pasen los años, la volveré a leer una y otra vez para acordarme de cada uno de nuestros momentos. Porque se que jamás podré olvidarme de ti. Eres la persona que mas necesito en este mundo y la que mas quiero. No te olvides nunca de mi, por favor.
Te quiero, siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario